Más de 250 000 objetos ya están conectados

Más de 250 000 objetos ya están conectados

Dispositivos GPS

El sistema de seguimiento de transporte Wialon es universal. Actualmente hay más de 2,700 tipos de dispositivos GPS personales, para los vehículos y programas de seguimiento para los smartphones que son compatibles con Wialon. Además, Wialon interpreta los datos procedentes de sensores adicionales, de tacógrafos y otros mecanismos conectados a los dispositivos GPS.

Icono de Automóvil

Automóvil

Un rastreador para vehículos es el tipo de dispositivo GPS más popular que se utiliza en el sistema Wialon. El localizador de vehículos puede asegurar el control continuo de la ubicación de un vehículo en línea.

Rastreadores personales

Un rastreador de personas se utiliza generalmente para el seguimiento del personal móvil, personas ancianas, niños, mascotas. El localizador de personas puede ser necesario si alguien tiene un trabajo peligroso (como por ejemplo, guardia fronterizo o cobrador) o para controlar a los trabajadores de campo y poder contactar con ellos rápidamente.

Rastreadores personales
Dispositivos para seguimiento por vídeo

Dispositivos para seguimiento por vídeo

En los albores de la industria de rastreo por GPS, la tecnología de transmisión de datos permitió sólo enviar mensajes de posición con el tamaño de unas docenas de bytes. Con el desarrollo de las redes 3G y LTE, hemos obtenido la oportunidad de transmitir volúmenes más grandes de datos. Hace unos dos años los desarrolladores de Gurtam integraron el primer dispositivo de vídeo en Wialon. De esta manera se hizo uno de los primeros que implantó la herramienta de seguimiento por vídeo en una plataforma de rastreo GPS. Hoy estamos trabajando activamente en la integración de dispositivos MDVR con Wialon.

Objetos estacionarios

Los dispositivos para el seguimiento de objetos estacionarios se utilizan ampliamente en la esfera de transporte de contenedores, industria de petróleo y gas, construcción y otras esferas industriales. El monitoreo de sensores, incluidos sensores de temperatura, es una parte integral del control de objetos estacionarios, por esta causa los dispositivos GPS tienen como regla una serie de sensores incorporados. Pueden también tener una batería potente y transmitir datos por la conexión satelital.

Objetos estacionarios
Tacógrafos

Tacógrafos

Los equipos de registro tacográfico son obligatorios para la U.E. Los tacógrafos registran información del conductor y del vehículo, así como cumplimiento de las reglas de conducción por el conductor.
Como trabajo con los aparatos tacográficos se han demostrado registros y almacenamientos más precisos de datos y Gurtam ha desarrollado varias herramientas para mejorar la eficiencia de la flota dentro de un sistema.

Hardware adicional

En el sistema de seguimiento satelital de transporte Wialon Vd. puede usar sensores adicionales y otro hardware que puede ser conectado al dispositivo GPS, que va a transmitir los datos al servidor. Más abajo está la lista de los sensores más pupulares que se usan en Wialon.

Hardware adicional

Llámame de vuelta

Consigue un 10% de descuento en la compra de equipos GPS y 2 meses de servicio gratis