Más de 250 000 objetos ya están conectados

Más de 250 000 objetos ya están conectados

Página principal / Soluciones / Software para el análisis de tacógrafos Wialon

Software para el análisis de tacógrafos Wialon

Los tacógrafos y la legislación relacionada, que varían según la región, están en el centro de atención cuando se trata del mercado de monitoreo satelital. El equipo de servicio de Wialon siempre sigue las tendencias, adaptando las soluciones propuestas a las condiciones emergentes del mercado de monitoreo GPS.

Teniendo en cuenta las características legislativas de los parámetros AETR (Acuerdo europeo sobre el trabajo de las tripulaciones de vehículos dedicados al transporte internacional por carretera), hemos proporcionado a nuestros clientes la capacidad de descargar archivos de tacógrafo a distancia y controlar las acciones del conductor durante todo el recorrido. Esta función se implementa efectivamente en las herramientas de análisis de tacógrafo Tacho Manager y Tacho View, que forman parte del sistema Wialon.

Posibilidades

Permite obtener información completa sobre las actividades del conductor y garantizar el cumplimiento de las normas establecidas. Ayudará a identificar posibles infracciones de las normas, lo que contribuye a mejorar la seguridad de la tripulación y a minimizar las multas impuestas a conductores y empresas por infringir las normas.

Manejo de archivos DDD

Permite importar archivos de registro del conductor (archivos DDD) al servidor de Wialon, donde los archivos descargados se almacenan durante un largo período de tiempo para su posterior análisis del tacógrafo. Es posible la carga a mano o automática de archivos DDD. Permite vincular datos a los conductores y ver información detallada sobre los perfiles de los conductores.

Análisis del horario laboral

Se utiliza un algoritmo especial para calcular las horas de trabajo, basado en las características legislativas de la región respectiva. El análisis del tacógrafo se basa en los criterios como conducción, trabajo, disponibilidad y descanso. Los datos de actividad del conductor se presentan visualmente en una «escala de tiempo», lo que facilita marcar los períodos requeridos.

Informe de "actividad del conductor"

El contenido de este informe se presenta en forma tabular. Al seleccionar la fecha deseada, el usuario puede ver información detallada sobre la actividad del conductor durante un período determinado.

Informe de "gráfico de actividad"

En este caso, el período de tiempo especificado se divide en días, donde los tipos correspondientes de actividad del conductor están marcados con indicadores de color.

Informe de "infracción"

Al seleccionar este tipo de informe, usted recibirá una tabla con parámetros como la fecha y hora en la que comenzó la infracción, el tipo de infracción, una breve descripción y su gravedad. Todas los regstros se pueden imprimir o exportar a un archivo de Excel.

Aplicación Hours-of-Service

Desarrollado para los mercados de EE. UU. y Canadá, módulo de aplicación para Wialon. Permite al conductor realizar un seguimiento de los tiempos de conducción y servicio restantes, así como generar registros electrónicos personalizados en el smartphone del conductor para las inspecciones en carretera. La aplicación vincula el campo y la oficina, lo que permite al operador monitorear la condición actual del conductor y responder rápidamente para minimizar las infracciones y mejorar el desempeño de CSA.

Funcionalidad

Processing DDD-files

Driver activity

Activity chart

Infringement

Instrucciones

Las instrucciones detalladas sobre el uso del sistema de control satelital Wialon

¡Vamos a trabajar juntos!

    Al hacer click en el botón, aceptas la política de privacidad

    Llámame de vuelta

    Consigue un 10% de descuento en la compra de equipos GPS y 2 meses de servicio gratis