Más de 250 000 objetos ya están conectados

Más de 250 000 objetos ya están conectados

Página principal / Soluciones / Ahorro y control de consumo de combustible

Ahorro y control de consumo de combustible

En el sistema de monitoreo Wialon

El sistema de control de consumo de combustible permite controlar el consumo de combustible de los medios de transporte, analizar y optimizar los gastos para su abastecimiento.

El sistema usa los datos que obtiene desde los sensores de niveles de combustible o desde el ordenador al bordo de automóvil. Después, la información se transmite al sistema de monitoreo Wialon, donde el usuario recibe los servicios adicionales para el análisis y la detección de descarga de combustible desautorizada o consumo excesivo de combustible.

En general, la implantación del sistema del monitoreo satelital de transportes Wialon con el objetivo de control de combustible cubre los gastos dentro de los 3 ó 4 meses..

Posibilidades

Controle los cambios de combustible en el depósito de transporte

Controle los cambios de combustible en el depósito de transporte en tiempo real

Forme los informes

Forme los informes de abastecimiento y descargas de combustible

Reciba cálculos

Reciba cálculos de consumo real de combustible de cada vehículo y flota en general

Use las flexibilidades del sistema

Use las flexibilidades de ajustes del sistema para las tareas actuales

Aumente la disciplina de personal

Aumente la disciplina del personal

Optimice los gastos para combustible

Optimice los gastos para el combustible

Funcionalidad

Cambios de nivel de combustible

En el sistema de Wialon el operador de empresa puede rápidamente mirar la historia de los cambios de nivel de combustible en del depósito de vehículo por cualquier período en forma de un gráfico visual

Nivel actual de combustible y ubicación

Al hacer clic en cualquier punto del gráfico, se puede ver el significado exacto del nivel de combustible y la ubicación ese de vehículo en este momento. Para el análisis el sistema usa los datos desde un sensor adicional del nivel de combustible o desde el ordenador de abordo del vehículo..

Informes

En Wialon existe la posibilidad de recibir los informes en forma de tablas sobre todos los abastecimientos y descargas de combustible con indicación de la fecha, el tiempo real, la ubicación, el nivel inicial y final de combustible y los volúmenes de abastecimiento/descargas de combustible.

Los datos para el análisis

Al usar los informes especiales de Wialon, el operador puede analizar el consumo real de combustible por cualquier período, comparar con las normas, rápidamente evaluar el ahorro y el consumo excesivo por cada vehículo y por toda la flota en general

Notificaciones

Después de configurar el sistema según sus necesidades, el usuario podrá recibir las notificaciones sobre el abastecimiento y descargas de combustible operacionalmente por correo electrónico, SMS o en la ventana emergente, también podrá ver la información sobre el significado actual del nivel de combustible en los vehículos.

¡Vamos a trabajar juntos!

    Al hacer click en el botón, aceptas la política de privacidad

    Llámame de vuelta

    Consigue un 10% de descuento en la compra de equipos GPS y 2 meses de servicio gratis