Más de 250 000 objetos ya están conectados

Más de 250 000 objetos ya están conectados

Página principal / Soluciones / Producción de soluciones no estándar

Producción de soluciones no estándar

El sistema GPS/Glonass de monitoreo Wialon puede ser integrado con otros servicios de planteamiento y dirección de recursos de la empresa: con la versión 1C, el sistema EPR u otros servicios.

El intercambio automatizado puede traspasar la información necesaria de un servicio a otro y usarla efecientemente en el trabajo. Esta opción libera de la necesidad de verificar los datos de fuentes diferentes y completarlas manualmente.

Dependiendo de sus tareas dentro de esta integración son posibles varias opciones de intercambio de información entre sistemas

De su sistema a Wialon

La información necesaria se traspasa de su sistema a Wialon. En el sistema se permite usar todos los datos por objetos que están guardados en otro sistema (el código o el número de objetos, la ruta/horario de trabajo, los contactos de operadores/conductores, el estado, etc.

De Wialon a su sistema

Los datos se traspasan de Wialon y están disponibles en el sistema que se usa (el kilometraje, el tiempo de funcionamiento, la ubicación, los indicadores de sensores instalados en los objetos, etc.)

Sincronización mutua

El intercambio mutuo y constante de los datos permite juntar los recursos de sistemas diferentes y usarlos con la máxima eficacia en trabajo de la empresa.

Integración dentro del sistema Wialon

Es posible la organización de trabajo en SDK y la creación de los informes especializados no estandarizados para las tareas privadas de la empresa, a través de la creación de los algorítmos especiales de procesamiento de los datos en Wialon.

Creación de aplicaciones (apps) en la base de Wialon

Es posible crear una aplicación individual (Apps) para cualquier tipo de tarea de la empresa. Las soluciones de software pueden ser realizadas tanto en el espacio del sistema de control Wialon como una aplicación móvil independiente.

El desarrollo e implantación de las soluciones no estandarizadas permite:

¡Vamos a trabajar juntos!

    Al hacer click en el botón, aceptas la política de privacidad

    Llámame de vuelta

    Consigue un 10% de descuento en la compra de equipos GPS y 2 meses de servicio gratis