Más de 250 000 objetos ya están conectados

Más de 250 000 objetos ya están conectados

Noticias
26.10.2023

Wialon-service en la feria GITEX 2023

Wialon-service en la feria GITEX 2023

El equipo de Vialon participó en la mayor feria de tecnología de la información del mundo, GITEX 23, que se celebra anualmente en Dubái. Este año, el tema principal de la feria es el desarrollo de tecnologías inalámbricas, la automatización de procesos mediante redes neuronales e inteligencia artificial. Nuestra empresa ha estado desarrollando estas áreas durante varios años y con éxito implementa sistemas de control de combustible de alta precisión basados en sensores inalámbricos para nuestros clientes.

Esto hace que el sistema sea fácil de instalar y altamente fiable en su funcionamiento, especialmente en condiciones extremas, como el transporte internacional por carretera. Nuestro sistema analiza miles de datos por segundo y es capaz de detectar todos los casos de robo de combustible y carga, así como prevenir el uso ineficiente de su vehículo.

Contáctenos para implementar las tecnologías más avanzadas en su empresa. Le ofreceremos una instalación de prueba del sistema y equipo para que evalúe su eficacia en la práctica. Usted merece solamente las soluciones más avanzadas y modernas.

¡Trabajemos juntos!

Comience a controlar el consumo de combustible en su flota hoy mismo y reduzca significativamente los costos

gente alegre

    Llámame de vuelta

    Consigue un 10% de descuento en la compra de equipos GPS y 2 meses de servicio gratis